Señales de que su calentador de piscina necesita ser reparado
- participación
- Tiempo de Publicación
- 2015/4/28
Resumen
Señales de que su calentador de piscina necesita ser reparado
A medida que las temperaturas se enfrían, es posible que sienta la tentación de meterse en su piscina, pero es probable que el agua esté fría. Si tiene un calentador de piscina, encenderlo puede calentar el agua, permitiéndole nadar cómodamente en su piscina durante los meses más fríos.
Desafortunadamente, después de no usarse durante meses, el calentador de la piscina puede desarrollar problemas. Estas son algunas de las principales señales de que el calentador de su piscina necesita reparación.
El calentador de la piscina tiene óxido o corrosión.
Cuando el calentador de su piscina está expuesto a una variedad de condiciones climáticas y temperaturas, puede comenzar a oxidarse o corroerse. Los calentadores más nuevos a menudo están recubiertos para evitar este problema, pero a medida que envejecen, el recubrimiento se desgasta, lo que puede provocar oxidación y corrosión.
Tanto el óxido como la corrosión pueden debilitar o devorar las piezas de metal que componen el calentador de su piscina. Por lo tanto, es importante eliminar el óxido y la corrosión de inmediato. Se debe llamar a un profesional para eliminar el óxido y la corrosión de todas las partes del calentador, incluidas las que no puede ver, y tratar el metal para que este problema no continúe.
Ves cables dañados
Cuando hace frío afuera, las plagas comienzan a buscar un lugar cálido y seco. Las plagas más pequeñas pueden trepar al calentador de su piscina. Desafortunadamente, muchas plagas muerden o dañan los cables mientras construyen sus nidos. Después del invierno, abra el calentador de su piscina y eche un vistazo al interior.
Si ve cables dañados, debe llamar a un profesional para que repare el calentador. Nunca debe intentar reparar el cableado eléctrico de un calentador de piscina usted mismo. El calentador está constantemente expuesto al agua, por lo que cualquier error puede provocar una variedad de problemas, incluida la electrocución.
El agua se escapa del calentador de la piscina.
Las altas temperaturas durante el verano, así como el hecho de que el calentador de su piscina no se use durante algún tiempo, pueden provocar daños. Y si no usa el calentador de su piscina con regularidad, es probable que no note ningún problema hasta que intente encender el calentador de su piscina por primera vez.
Cuando encienda el calentador de agua de su piscina por primera vez, revise el calentador y las tuberías para detectar signos de fugas. Si nota que gotea agua o se forma un charco debajo del calentador de agua, apague la unidad y llame a un profesional. No todas las grietas se pueden reparar. Si la grieta es grande, es posible que deba reemplazar el calentador de agua de su piscina, en lugar de repararlo.
El calentador no está calentando su piscina
La última señal de que el calentador de agua de su piscina necesita reparación es cuando el calentador no calienta. Si nota que el calentador de agua no se calienta, debe asegurarse de que su calentador esté conectado a una fuente de alimentación si es eléctrico o que la luz piloto esté encendida si es de gas.
Si el calentador tiene una fuente de energía y no se calienta, debe llamar a una empresa profesional de reparación de calefacción de piscinas. Hay varias razones por las que un calentador puede no calentar el agua de la piscina, incluido un elemento de calefacción dañado, un motor quemado o problemas con el condensador. Un profesional puede solucionar los problemas de la unidad, determinar por qué no calienta el agua y hacer las reparaciones necesarias.