Use una cubierta de piscina durante el verano

Use una cubierta de piscina durante el verano

Resumen

Use una cubierta de piscina durante el verano

Use una cubierta de piscina durante el verano
Las cubiertas para piscinas son esenciales si desea mantener su piscina libre de escombros durante los meses más fríos de invierno. Pero una cubierta de piscina también puede beneficiarte durante los meses de verano. Con la cubierta de piscina adecuada, puede ahorrarse tiempo y dinero.

Si usa mucho su piscina durante el verano, entonces una cubierta de piscina puede beneficiarlo de varias maneras.
1. Mantenga su piscina limpia y sin residuos
Si tiene árboles y arbustos cerca de su piscina, los desechos pueden convertirse en un problema. Esto se debe a que las hojas y otros desechos de la vegetación circundante pueden ejercer presión sobre el filtro. Los filtros que están obstruidos con desechos pueden contribuir al crecimiento de algas en una piscina.

Para evitar que entren desechos, como hojas, en su piscina, compre una cubierta de malla para piscinas para evitar que entren desechos cuando no esté usando su piscina.
2. Reduzca su factura de agua al reducir la evaporación
Durante un verano caluroso, su piscina perderá más agua por evaporación debido al calor extremo del verano. Cuanta más agua pierda su piscina, más necesitará volver a llenarla. Esto aumentará su factura de agua.

Cuando no esté usando su piscina durante el día, use una cubierta térmica para piscinas para reducir la tasa de evaporación del agua. Una cubierta de piscina termal también puede ayudar a frenar la pérdida de agua durante las noches de verano.
3. Reduzca los costos de calefacción de su piscina
Incluso durante el verano, la temperatura más baja de la noche puede hacer que una piscina pierda calor. Este es un problema si te gusta nadar temprano en la mañana. Una piscina fría es menos tentadora que una tibia, especialmente temprano en la mañana.

Las cubiertas térmicas para piscinas son excelentes para ayudar a una piscina a retener el calor de un caluroso día de verano. Cuando termine de usar su piscina durante el día, cúbrala con una cubierta térmica. Entonces su piscina retendrá gran parte de su calor durante toda la noche.
4. Reduce la cantidad de químicos que usas
Los objetos extraños, especialmente los materiales orgánicos como las hojas, pueden causar un desequilibrio en el agua de la piscina. La única forma de restablecer ese equilibrio es eliminar los desechos y agregar más productos químicos a su piscina. Esto cuesta dinero a largo plazo. Al usar una cubierta para mantener los desechos fuera de su piscina cuando no la está usando, puede mantener los desechos fuera y ahorrar dinero en productos químicos.
5. Evita que ocurran accidentes
Algunos tipos resistentes de cubiertas para piscinas también pueden ayudar a prevenir accidentes que puedan ocurrir. Por ejemplo, cuando no está usando su piscina, una cubierta de piscina puede brindar cierta protección a las mascotas y personas que pasan. Este es un beneficio útil si vives con niños pequeños.
6. Reducir el tiempo dedicado al mantenimiento de la piscina


Puede agregar más de una cubierta de piscina a su piscina para cubrir más de un uso. Por ejemplo, puede agregar una cubierta térmica y una cubierta de malla. Esto satisfará más de una necesidad y, por lo tanto, reducirá la necesidad de un mantenimiento constante de la piscina. La cubierta térmica reducirá la evaporación y la cubierta de malla evitará que entren desechos en la piscina.

Por eso, dedicará menos tiempo a tareas de mantenimiento, como agregar productos químicos y agua, y eliminar los desechos y la suciedad de su piscina y sus filtros. Esto le dará más tiempo para disfrutar de su piscina durante los meses de verano.

Sin embargo, siempre asegúrese de quitar las cubiertas que tenga al menos una vez a la semana. Si el clima se vuelve demasiado caluroso, la piscina también puede aumentar su temperatura y usar más cloro.