Mantenga a los insectos fuera de su piscina

Mantenga a los insectos fuera de su piscina

Resumen

Mantenga a los insectos fuera de su piscina

Mantenga a los insectos fuera de su piscina
Una piscina es más que un agujero en el suelo lleno de agua. Es un lugar para jugar y relajarse, así como un lugar para hacer ejercicio. Incluso cuando no está en uso, es una llamativa fuente de agua. Una piscina no debería ser una tumba de agua para la población local de insectos, pero esos cuerpos flotantes suelen ser una vista habitual en muchas piscinas. Entonces, ¿cómo puede mantener a los insectos fuera de su piscina?
Cambiar la tensión superficial
La tensión superficial del agua es lo que permite que los insectos muertos floten. Son simplemente demasiado ligeros para hundirse hasta el fondo. Puede comprar un producto especializado que agregue al agua según las instrucciones del fabricante. Este producto químico reduce la tensión superficial del agua, lo que permite que los insectos se hundan hasta el fondo de la piscina. Es inofensivo para los humanos y no afectará a ningún otro químico en el agua.
Instalar limpieza automática de piscinas
Puede que los insectos no estén en la superficie del agua, pero fuera de la vista y fuera de la mente no es lo mismo que estar fuera de la piscina. Si aún no tiene uno, invierta en un limpiafondos automático para piscinas que eliminará los insectos muertos de su tumba acuosa (para que usted no tenga que hacerlo).
Use una tapa de caja de skimmer con rampa
También debe tener en cuenta los insectos que son absorbidos por la caja del skimmer antes de ahogarse y hundirse. Sí, todavía se ahogarán dentro de la caja del skimmer, pero esto se puede evitar, lo que a su vez evita que la caja del skimmer se convierta en una fosa común. En su lugar, compre una tapa de la caja del skimmer con una rampa incorporada diseñada para este propósito específico. Permite que los insectos se escabullan por la rampa, salgan por el orificio de la tapa y vuelen a un lugar seguro.
Limpia el filtro de tu piscina
Incluso cuando altera la tensión de la superficie del agua y crea una ruta de escape para cualquier insecto que aún no se haya ahogado, una buena cantidad de insectos serán absorbidos por su filtro. Debido a esto, no olvide lavar periódicamente su filtro de cartucho, o reemplace su filtro de arena o DE (tierra de diatomeas).
Manejo de algas
Además, limpiar el filtro es una forma de reducir las algas en la piscina, haciéndola menos atractiva para la población local de insectos. Un filtro bien mantenido también significa que el agua circulará correctamente, lo que nuevamente lo hace menos atractivo para los insectos (que tienden a preferir el agua estancada).
Usa las luces de la piscina con moderación
El uso nocturno de su piscina también puede atraer insectos sin darse cuenta. Las luces de la piscina parecen invocar insectos voladores del cielo, por lo que la mejor manera de evitar esto es minimizar el uso de las luces de la piscina. Claro, no deberías tener que nadar en la oscuridad total, pero no olvides apagar la luz de la piscina cuando hayas terminado. Si tiende a olvidarse de hacer esto, instale un interruptor temporizador programable.
Usa una cubierta de piscina
Cuando los insectos muertos en su piscina son un problema importante y continuo, siempre puede cortar su acceso al agua instalando una cubierta de piscina con su propio sistema de rodillos para enrollar y desenrollar rápidamente.
Cambia el paisajismo
También debe mirar más allá de la piscina real. Piense en mejorar su paisaje cercano para presentar plantas que se sabe que repelen insectos. Muchas de estas plantas también son hierbas, por lo que sus esfuerzos para mantener a raya a los insectos también pueden extenderse a su cocina.

Las plantas existentes
Si desea conservar sus plantas existentes, asegúrese de podarlas adecuadamente, lo que dificulta que los insectos rastreros caigan al agua desde el follaje que sobresale.