Cómo un limpiador automático de piscinas lo beneficia a usted y a su piscina
- participación
- Tiempo de Publicación
- 2022/3/4
Resumen
Cómo un limpiador automático de piscinas lo beneficia a usted y a su piscina
Una piscina en el patio trasero puede ser muy divertida para la familia durante el verano. Y si te encanta tener invitados, una piscina puede ayudarte a crear fiestas inolvidables. Pero la desventaja de tener su propia piscina es que necesita dedicar tiempo y esfuerzo a mantenerla limpia y utilizable.
Si bien el filtro de su piscina se encargará de gran parte de la suciedad que se acumula en su piscina, no frotará las paredes ni los pisos de su piscina. Un filtro de piscina tampoco puede aspirar pedazos de suciedad tanto grandes como pequeños del fondo de su piscina.
Un limpiador automático de piscinas, por otro lado, puede hacer estas cosas y más. Conozca los beneficios de los limpiafondos automáticos para piscinas.
1. Ahorra un tiempo precioso
Los limpiadores de piscinas robóticos no necesitan su supervisión para limpiar su piscina. Todo lo que necesita hacer es configurar el programa de limpieza y poner a trabajar a su amigo robótico. Dado que un limpiador automático de piscinas trazará un mapa de su piscina mientras funciona, no se atascará en espacios reducidos o esquinas mientras se mueve alrededor de su piscina.
Tendrá más tiempo para concentrarse en otras responsabilidades importantes, ya que su limpiador robótico filtra, aspira y limpia su piscina.
2. Te permite relajarte después de las fiestas.
Cuando ha pasado todo el día entreteniendo a los invitados, el mantenimiento de la piscina no es una propuesta atractiva. Tienes que sacar el equipo, configurarlo y luego ponerlo a trabajar manualmente. Todo el proceso puede llevar horas. Un limpiador de automóviles eliminará esta necesidad.
Si está cansado o simplemente quiere relajarse después de un largo día, simplemente puede enchufar el limpiador de piscinas y colocarlo en el agua. E incluso puede optar por comprar un limpiador robótico que puede controlar por control remoto si desea concentrarse más en un área específica.
3. Le ahorra dinero en gastos de mano de obra
Podría contratar a alguien para que limpie y mantenga su piscina, pero eso cuesta dinero en salarios y seguros. Un limpiador robótico puede ser más costoso que otras soluciones de limpieza inicialmente, pero una vez que lo compra, nunca más tendrá que pagarle a alguien para que limpie su piscina.
4. Asegura que el filtro de su piscina no trabaje demasiado
Los limpiadores de piscinas robóticos vienen con su propia bomba y filtro. Esto significa que a medida que se mueven alrededor de la piscina, absorben los desechos de la superficie y del fondo de la piscina, incluidas hojas, pelos y partículas de suciedad.
Dado que cuantos más desechos absorba el filtro de su piscina, más difícil tendrá que trabajar, un limpiador de piscinas robótico puede ayudar a prolongar la vida útil del filtro de su piscina. Menos trabajo significa menos desgaste. Y un limpiador automático también puede reducir el riesgo de que se produzcan obstrucciones, lo que protegerá su bomba y su impulsor.
5. Limpia todas las superficies y aspira todo tipo de residuos.
Los limpiadores de piscinas robóticos hacen todo lo que usted o un limpiador contratado harían normalmente. Recorren cada centímetro de la superficie de la piscina, aspirando pedazos grandes y pequeños de escombros. Y harán los trabajos que requieren un poco más de esfuerzo, como fregar los escalones, las paredes y los pisos.
Y con el poder de programar y controlar un limpiador robótico desde su teléfono inteligente, todo el proceso es simple y, a veces, divertido.
¿Estás cansado de dedicar tiempo y esfuerzo a limpiar tu piscina después de fiestas y reuniones familiares? Entonces, ¿por qué no comprar un pequeño y práctico ayudante robótico para mantener y limpiar su piscina por usted?