¿Clima más fresco? Tu guía de piscinas para el otoño

¿Clima más fresco? Tu guía de piscinas para el otoño

Resumen

Una bomba de piscina solar requiere poco mantenimiento durante su vida útil. Por supuesto, como con cualquier dispositivo, a veces hay problemas que deben solucionarse. La siguiente guía lo ayudará a lidiar con los problemas de mantenimiento más comunes que puede encontrar.

¿Clima más fresco? Tu guía de piscinas para el otoño
Con la llegada del otoño y las temperaturas más frescas haciendo su debut estacional, es posible que se pregunte cómo afectará este cambio a su piscina y su capacidad para usarla. ¡No es para preocuparse! Hemos compilado una guía de piscinas de otoño para que pueda continuar aprovechando al máximo esta característica acuática del hogar y garantizar que dure el mayor tiempo posible. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber.

Limpia tu piscina regularmente
Los cambios de estación significan que caerán más escombros en la piscina. Puedes usar equipo básico, como una red, para sacar hojas e insectos del agua. Asegúrate de barrer el agua regularmente para que los desechos no se hundan en el fondo de la piscina. Además, vacíe la canasta de la bomba y la caja del skimmer. Si es posible, invierta en una cubierta de piscina y colóquela sobre la piscina cuando no esté en uso.

Sin embargo, incluso con esta limpieza básica, deberá seguir algunos pasos adicionales para obtener una limpieza de calidad. Una vez que haya eliminado los desechos visibles, los contaminantes más pequeños pueden permanecer en el agua. Los niveles de pH ideales para las piscinas están entre 7,2 y 7,6, así que pruebe el pH con regularidad, incluso si ha tenido una piscina cubierta por algún tiempo. Si lo hace, tendrá la tranquilidad de saber que el agua está limpia y en un nivel seguro para usted y los demás.

Si nota algún problema importante con la limpieza del agua de su piscina, puede realizar un tratamiento de choque. Tenga en cuenta, sin embargo, que nadar mientras descarga su piscina no es seguro, por lo que su piscina debe estar completamente limpia y el agua balanceada antes de que alguien pueda usar el sistema.

¿Las algas son un problema para su piscina? Considere usar un alguicida además del cloro para mejorar la eficacia de los productos químicos.

Si no se siente cómodo limpiando su piscina usted mismo, contrate a un profesional para que haga el trabajo por usted o invierta en un dispositivo automático de limpieza de piscinas para ahorrarse tiempo y preocupaciones.

Consultar informes meteorológicos
No eres ajeno al clima intenso durante la temporada de otoño. Entonces, antes de programar un día de piscina para su familia o una tarde relajante descansando en el agua, consulte los informes meteorológicos locales. No nade mientras esté lloviendo afuera, y asegúrese de revisar el agua de su piscina después de que haya pasado la tormenta. Si algún residuo entró en su piscina, límpielo y verifique el equilibrio del pH del agua.

Programar el mantenimiento de la piscina
Una piscina es una gran inversión financiera, por lo que debe hacer un esfuerzo adicional para mantenerla en buen estado de funcionamiento. Tome nota de cualquier daño o mal funcionamiento del equipo y programe el mantenimiento para repararlo o reemplazarlo.

Por ejemplo, si el filtro de la piscina está dañado o completamente roto, no podrá mantener limpia el agua de la piscina entre limpiezas profundas. El agua podría entonces contaminarse, haciendo que no sea seguro nadar en ella. Al programar el mantenimiento y reparar o reemplazar este filtro, se asegura la limpieza del agua y su capacidad para usarla más durante la temporada de otoño.

Considere actualizar o agregar a su sistema de piscina
Incluso si todo funciona bien con su sistema de piscina , aún puede beneficiarse al hacer algunas actualizaciones o adiciones. Piense en los componentes o características más antiguos de su piscina y realice actualizaciones a partir de ahí. Reemplace el revestimiento de su piscina si no lo ha hecho en algún tiempo, o actualice el filtro de su piscina a un modelo más nuevo y efectivo.

¿Prefieres nadar por la noche pero te preocupa que el agua esté demasiado fría? Considere agregar un calentador a su piscina o incluso instalar un spa en su propiedad.

Utilice la guía anterior para seguir disfrutando de su piscina durante todo el otoño. Y si necesita programar algún servicio o reparación para el sistema de su piscina, llame al equipo de Maygo Pumps. Con 30 años de experiencia, nos aseguramos de que tenga a su disposición el equipo y los servicios adecuados para que su piscina funcione correctamente y pueda disfrutarla el mayor tiempo posible.